Términos y condiciones
PLAY BOARD GAME STORE (tiendas), así como aquellos usuarios que utilizan el portal (www.playboardgamestore.com) para adquirir productos, tienen la posibilidad de realizar cambios de su compra durante los primeros (30) días calendarios después de la entrega del pedido.
Los cambios deberán ser coordinados a través de nuestro WhatsApp o correo playboardgamestoreventas@gmail.com.
Para poder ejercer el derecho de cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales:
- El producto tiene algún(os) componentes faltantes por falla de fábrica. Para este caso indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
- Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es necesaria para solicitar un cambio de producto.
- Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
- El cambio de producto por algún otro modelo o categoría de producto, siempre se deberá respetar el precio del cual fue adquirido. El cambio deberá cumplir el mismo precio o superior (pagando la diferencia por parte del consumidor).
- No habrá devoluciones de dinero, solo se aceptarán cambios de productos o se realizara notas de crédito.